¿Quieres degustar los
mejores ensamblajes tintos
del Valle del Maipo Alto?

En este tour conocerás la historia de 3 viñas boutique que abren sus puertas para sorprenderte con un vino de alta calidad.

Las más ricas variedades de Cabernet Sauvignon, Carmenere, Merlot, Syrah y Pinot Noir están en el Alto Valle del Maipo. Una sola copa de vino no es suficiente. Conocerás estas viñas boutique en un tour que incluye todo: historia, patrimonio y un delicioso almuerzo en el Restaurant Hussonet de Haras de Pirque.

¿Sabías que el cultivo salvaje a los pies de la Cordillera de los Andes nos regala vinos frescos y elegantes? El suelo inhóspito y con altos niveles de calcio se ha convertido en el mayor secreto de estas viñas boutique. Hoy, se elaboran vinos de taninos firmes con intensos aromas frutales reconocidos en el mundo entero.

Disfruta de esta experiencia en un tour de vino en la viña Aquitania o William Fevre y aprende cómo el uso de la tecnología y la mano artesanal originan vinos de muy alta calidad. Recorrerás sus viñedos, sus bodegas y degustarás de un maridaje perfecto: ¿Sol de Sol, Lázuli, Espino o Chacai?

Almuerzo en la Viña Boutique
Haras de Pirque

La accidentada geografía del Alto Valle del Maipo y sus caminos serpenteados te llevarán a la siguiente sorpresa: Un lugar que mezcla la crianza de caballos de fina sangre y la elaboración de vinos Premium en la viña Haras de Pirque.

¿Camarones, jabalí o pulpo grillado? La mano del chef nos deleita en este tour de vino con preparaciones lentas maridados con Albis Red Blend, Albaclara Sauvignon Blanc y Galantas Cabernet Franc Gran Reserva.

Los sabores, la historia y las tradiciones chilenas van dando origen a verdaderas experiencias en estas viñas boutique del Valle del Maipo.

Ven a conocer la nobleza de los suelos más altos del Valle del Maipo en un tour por la viña El Principal. El clima, el suelo y la altura, enclavada en la Cordillera de los Andes, permiten producir vinos de la más alta calidad que reflejan la tipicidad del terroir chileno.

Reserva este tour y comparte una copa de vino del ensamblaje en base a Cabernet Sauvignon más complejo del mundo: El Principal Andetelmo.

Persons

CLP pp.

USD pp.

Pricing

1 Persons

999.999 CLP

USD 99.999

2 Persons

1.000.000 CLP

USD 100.000

3 Persons

1.100.000 CLP

USD 110.000

Book this tour

Please note: This tour is on request. We will confirm availability within the shortest possible time after we receive your form.